tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

The Guardian Angels

Reparto

Humanos

Lina

Edad: 21 años
Altura: 1.63 m
Ojos: Verde
Cabello: Pelirroja.
Nacionalidad: Venezuela
Personalidad: Su manera de pensar podría ser llevar las cosas de la mejor manera, le gusta ser amigable con todos aunque puede que el sarcasmo no ayuda mucho a que los demás lo vean así. Es amable y amigable en ocasiones divertida, nostálgica y mal humorada todo depende de lo que pase por su cabeza en el momento

Ángeles de la guarda

Yamato - Raphael 2do Ángel de Lina

Edad Aparenta: 27 años
Edad Real: 265 años
Altura: 1.90 m
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Nacionalidad: Desconocido
Personalidad: Cuando esta de buen humor, es amable con los demas, le gusta ayudar aunque no conosca, es uno de los angeles más activo es sobreprotector y siempre se identifica a su dueña Lina por terca y con caracter. Cuando esta de mal humor, es amargado, dice comentarios fuera de lugar es algo que nadie lo soportaria así pero tiene buen corazón. El problema de el es que cuando más se molesta, más pierde el control volviendose como un demonio pero su collar lo puede evitar que no pierda el control. Casi iba olvidar, el es malicioso cuando quiere matar a sus enemigos o más, el es capaz de matar cuando le plazca y es el líder del grupo.
Poder: El tiene una lanza Guja (A veces tiene dos, pero de lanza Corcesca) el tiene muchisima fuerza, el puede mover objetos y muchisimo más, le encanta la sangre, la carne… pero puede comer cosas de los humanos, es el de los pocos angeles que el es capaz de hacer cosas de los humanos, bueno.. no del todo. Puede transformar como un demonio con cabello blanco largo, ojos rojo, y colmillos grande, el se regenera muy rapido.
Raza:
- Ángel: 50%
- Demonio: 25%
- Vampiro: 25%

Características de combate:
- Fuerza: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Velocidad: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Reflejos: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Resistencia: ☆☆☆☆☆☆☆
- Inteligencia: ☆☆☆☆☆

Rose - 1er Ángel de Lina

Edad Aparenta: 24 años
Edad Real: 60 años
Altura: 1.70 m
Ojos: Azules celeste
Cabello: Rubia muy claro.
Nacionalidad: E.E.U.U.
Personalidad: Es dulce, amable, cariñosa, estricta pero no es dura con los demás, excepto con Yamato que el a veces cuando se molesta innecesarios, ella es como una madre que cuida a sus hijos, ella es así no solo con Yamato, si no con todo y sus compañeros Ángeles. La ven como algo delicada como una rosa, la hora de pelear… lo toma muy en serio.
Poder: Ella tiene un poder con su Espada Claymore que brilla en forma de cruz, usa su poder electrico, tiene un espiritu que es un hombre electrico le llama Magnus, ella puede curar, pero no puede revivir a un humano, es algo que ella debe cumplir la orden de los ángeles más poderosos (los dioses).
Raza:
- Ángel: 100%
- Demonio: 0%

Características de combate:
- Fuerza: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Velocidad: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Reflejos: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Resistencia: ☆☆☆
- Inteligencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Michael - 3er Ángel de Lina

Edad Aparenta: 21 años
Edad Real: 89 años
Altura: 1,68 m
Ojos: Azules claro
Cabello: Rubio medio castaño.
Nacionalidad: Inglaterra
Personalidad: Es generalmente representado como un chico y joven valiente, lucha contra las fuerzas malignas que amenazan contra su dueña Lina, A menudo se le describe como un muchacho modesto y humilde, pero valiente y valeroso que no duda en nada su decision de ser un angel de la guarda, pero que posee una valentía legendaria. En su grupo es muy cercano a Rose y Rupert como si fuera sus hermanos.
Poder: El tiene un poder con su espada Mandoble que brilla en forma de cruz, usa su poder de luz para espantar los demonios, usa su armadura de caballero para resistirse más, el puede saber quien es el bueno o el malo segun sus instintos, su espada le da fuerzas en la batalla y el no puede matar solo seguir las orden de los ángeles más poderosos (los dioses).
Raza:
- Ángel: 100%
- Demonio: 0%

Características de combate:
- Fuerza: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Velocidad: ☆☆☆☆☆☆☆
- Reflejos: ☆☆☆☆☆☆☆
- Resistencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Inteligencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆

Rupert - 4to Ángel de Lina

Edad Aparenta: 29 años
Edad Real: 43 años
Altura: 1, 76 m
Ojos: castaño rojiso.
Cabello: castaño rojiso.
Nacionalidad: Italia
Personalidad: El es uno de los Ángeles que no muestra como ellos, es coqueto con las mujeres, sonrié algo tierno o malicioso, es tiene una persona bipolar, el se pone bueno, es cariñoso, sonriente, relajado, le encanta estar con su grupo, es bromista, es mujeriego por diversion, cuando se enamora, realmente se lo toma muy en serio. Pero cuando se pone malo, le encanta matar, torturar, castigar la gente o espiritus malignos en su mundo donde esta en el infierno, el representa como el inocente y sonriente, por interior es contrario lo que hace, pero con su dueña Lina, el prefiere ocultar su lado oscuro para no asustarla, nunca la haria daño jamas.
Poder: El usa dagas para matar, torturar, y para defenderse, el tiene un poder oscuro se pone ojos Amarillo brillando, el tiene un poder de fuego como el de infierno, el invoca la puerta de infierno solamente para enviar el infierno, el puede hacer hechizos oscuros solo para torturar a su enemigo, el es muy rapido, puede usar fuego en sus manos o por todo su cuerpo.
Raza:
- Ángel: 20%
- Demonio: 40%
- Espiritu maligno: 40%

Características de combate:
- Fuerza: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Velocidad: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Reflejos: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Resistencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Inteligencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆

Anubis - 5to Ángel de Lina

Edad Aparenta: 35 años
Edad Real: 1984 años
Altura: 1.75 m
Ojos: Azules - gris
Cabello: Negro
Nacionalidad: Egipto
Personalidad: El es tipo de gente que lo hace porque le plazca, es amargado, poco antipático, pero no es engreído. el es uno de los Ángeles más antiguo del grupo (o el más viejo) le gusta estar solo, escondido el closet de Lina como si fuera su cueva, el es muy amigo de todo ellos, a veces dice comentarios sacartisco, es muy estricto con los demás, su nombre Anubisno es un dios, es su apodo lo puso por Lina porque el puede transformar en hombrelobo, el nunca se acuerda su nombre real.
Poder: El usa un baston como un mago con una esfera color verde, el puede llamar a los perros y puede ordenar atacar o simplemente estar con el, aunque lo usa contra los humanos y no a los demonios, puede transformar en hombrelobo blanco, su fuerza es tan letal que un ser humano no soportaría, el puede cambiar el destino algunas condiciones, si el destino es malo y es hecho por un maligno, tendría que pelear por el hasta desaparecerlo, si no tiene nada que ver, el puede hacer el buen destino… o mal destino.
Raza:
- Ángel: 60%
- hombrelobo: 40%

Características de combate:
- Fuerza: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Velocidad: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Reflejos: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Resistencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Inteligencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Takashi - 6to Ángel de Lina

Edad Aparenta: 20 años
Edad Real: 1516 años
Altura: 1.65 m
Ojos: negro - azules
Cabello: Negro
Nacionalidad: Japón
Personalidad: Ella es, casi siempre, una persona fría y suele ver las cosas más allá de lo que aparentan. Suele encerrar sus emociones, pues aquello lo considera una debilidad, sin embargo apesar de siempre tener esa mirada de astucia, también dentro de ella conserva sentimientos, ella siempre guarda su pasado terrible de discriminación por ser un endógeno… su grupo y Lina siempre la apoya para animarla, es muy cercana con Anubis… a veces siente cosas con el aunque lo niega y nunca lo dice.
Poder: Ella usa dos katanas, ella se pone un ojo azul y otro rojo, tiene poder de viento con los pétalos de árbol sakura como una bendición y las cosas buenas, es algo que los malignos le hace daño, sus dos katanas puede usar para invocar un huracán o un tornado.
Raza:
- Ángel: 40%
- Espiritu: 60%

Características de combate:
- Fuerza: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Velocidad: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Reflejos: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Resistencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Inteligencia: ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆